Translate

lunes, 22 de octubre de 2012

Exodo e invasion

          Millones de españoles salen de nuestro pais cada año para buscarse la vida por el mundo, los mejores, los mas preparados, los mas valientes, los mas patriotas, que añoraran España,, formaran sus familias fuera de aqui, contribuiran en otros lugares y ya nunca volveran.
          Otros tantos millones, entre chinos, paquistanies, latinoamericanos, subsaharianos y magrebies, supliran el vacio anterior.
          Los primeros, sumisos, obedientes, deseosos de absorver cual esponjas, se impregnaran y acataran con avidez lo que conozcan. Los segundos, dispuestos a colonizar, a proyectar sus culturas y religiones, exigiran la imposicion de sus costumbres.
          Mientras, los politicos corruptos, intentaran exprimirnos mas y mas, para poder llevarse a la boca, la carroña de este, ya despojo de lo que fue en su dia nuestro pais. Inmersos en esta voragine, no se dan cuenta que lo que conseguiran con la rapiña, ya no lo podran disfrutar, su identidad se va disipando como su cultura, como su honradez, como sus valores, si es que alguna vez los tuvieron. Y al final, tarde ya, se daran cuenta que no es el dinero y menos  el conseguido con el sudor ajeno, lo que en realidad hubiera merecido la pena, ...






          

No hay comentarios:

Publicar un comentario