Translate

viernes, 2 de noviembre de 2012

Porque escribo?



             Soy Gallardo, de  profesion diseñador,  de necesidad empresario, mi negocio crear y realizar obras especiales,  con clase y estilo.  Mi vocación la naturaleza y por ello intento en lo que puedo,  disfrutar de ella, sumergirme en los parajes mas naturales y de singular belleza, como en el que me encuentro.

             Mi casa,  Caseria La Infiesta,  un lugar donde me hallo rodeado de lo que amo,  mis animales,  prados,  bosques, montañas, … en el mas bello lugar del mundo un parque natural  …

             Pero …  siempre hay un pero, …   mirando a mi alrededor, me tropiezo con mis congéneres humanos y compruebo:

-que estamos destruyendo el planeta, a pesar de que somos unos  seres privilegiados, los únicos que podemos disfrutar y ser conscientes de ser la materia viva del universo.
-que nos odiamos entre nosotros, nos matamos y no paramos de reproducirnos como ratas, creando el mayor problema de la tierra, la superpoblación, …
-que nuestros dirigentes son perniciosos, algunos asesinos, ladrones cuanto menos, …cuyo principal propósito es enriquecerse a base de empobrecer a los demás, sin importarles atropellar, robar, matar, aniquilar, … para conseguir sus propósitos y no hablo solo de países dictatoriales, …
-que los ciudadanos, sin embargo, cada vez mas, nos comportamos como autenticos borregos, (perdonadme ovejas) dejándonos llevar por divisiones tan primarias y obsoletas como las políticas de izquierdas y de derechas, los idiomas,  los territorios, incluso para colmo de males y de idiotez por el futbol, …
               
             Y mil cosas mas que me mueven a intentar cambiar esta sociedad, …

-porque se que es posible vivir de forma sostenible, sin esquilmar los recursos,
-porque se que es posible una vida mas digna, eliminando fronteras, promulgando una ley universal para todos,
-por que se que es posible una democracia real sin políticos profesionales,  (ya somos mayorcitos para tomar nuestras propias decisiones)  
-porque no  queremos un enfrentamiento  entre izquierdas y derechas (una división montada por los partidos para mangonear a la chusma)
-porque queremos que prevalezcan las ideas, tantas como personas existen, … cientos,  miles, millones de ideas, da igual de donde provengan mientras sean buenas propuestas, …

Gallardo     Presidente de sernatura

No hay comentarios:

Publicar un comentario